Que Alber Elbaz es un genio lo sabíamos antes de ver esta colección, pero ¿quién se acuerda de Lucas Ossendrijver, el diseñador de la línea masculina? Ole y ole! Ahora, seco y en casa, un café y a seguir soñando...no en vano es la casa de costura más antigua de Francia y nadie como Lanvin simboliza la elegancia francesa con su frescura, elegancia poética, un toque de locura y el chic parisino. Fashion victim? de eso nada!, pero quizás un petit côté fetichiste...
A las 5:45 h.....op! arriba, que hay que hacer cola. Día de perros, lluvia, lluvia y más lluvia y al llegar.....sorpresa! los chicos no tenemos que esperar la fila porque el espacio reservado es sólo para la colección de mujer. Biennnnnn! Después de probar y pasar por caja, tiempo de mirar en detalle, volver a probar....y mientras tanto en la calle....que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!!
Otra de las contribuciones explosivas de H&M: Lanvin y su espíritu parisino de lujo. A partir del día 23 de noviembre estarán disponibles las creaciones de Alber Elbaz, para ellas, para ellos, complementos,....y todo a precio de H&M....à ne pas rater!