sábado, 16 de mayo de 2009

Matthew Williamson para H&M


Matthew Williamson ha firmado para H&M su primera colección masculina, una colección "llena de color y optimismo. La gente quiere encontrar pequeñas joyas preciadas y atemporales, así que este momento de crisis es el mejor para presentarla”, explicó el diseñador inglés que, en los últimos meses, se ha erigido como uno de los diseñadores de culto entre los famosos, y que ha optado por una línea muy veraniega, con colores cálidos e inspirados en el estampado del pavo real, tan característico en las creaciones de Williamson.
"Esta colección está inspirada en las vacaciones de verano, en el guardarropa perfecto que a uno le gustaría meter en la maleta si saliera de viaje”, afirma
Williamson, que ha creado "un hombre joven, al que le gusta la moda atrevida, no quiere diseños monocromáticos y le encanta que lo reconozcan por lo que lleva”.
"La línea masculina surge mi propio armario. Se trata de las cosas que a mí me gusta ponerme. Tomé la idea de lo que vestiría un joven inglés que viajara a Cuba, lo que le otorga un toque étnico a la colección”, explicó el creador. La colección tiene una línea de ropa y complementos inspirada, según recordó, en sus "vacaciones en Grecia y España”, unas creaciones que definió como "perfectas para Ibiza, por ejemplo”.
Yo ya me he "pillao" un par de camisetas y un foulard. Venga...que ya estais tardando!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vi ayer una puesta. Muy guapa camiseta, tio

Anónimo dijo...

Yo he visto el anuncio en la tele y tiene la coleccion muy buena pinta